POBLANO JERRY RUIZ ABRE EN EL PGA TOUR LATINOAMERICA 

El PGA Tour Latinoamérica comienza este  25 DE FEBRERO su temporada 2016 con el Avianca Colombia Open presentado por BBVA, el cual se llevará a cabo en el Club Campestre de Medellín-Llano Grande.

Un total de 13 golfistas profesionales que participaron en el México Golf Tour 2015 tomarán parte en el primer torneo del PGA Tour Latinoamérica, el cual tendrá en la primer mitad del año dos eventos en tierra azteca: el Abierto Mexicano de Golf y el Mazatlán Open.

Rodolfo Cazaubón, ganador de la Orden del Mérito PGA Tour Latinoamérica 2016, y José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, campeón de la Orden del Mérito MGT 2015, lideran el grupo de mexicanos que competirán en Colombia. El grupo azteca estará completo con Armando FavelaJuan Diego FernándezSebastián VázquezPablo Rincón GallardoArmando VillarrealRoberto RodríguezGerardo Ruíz y Gustavo Arizpe.

Otros integrantes del MGT 2015 que competirán en el PGA Tour Latinoamérica son José Toledo, ganador del Campeche Golf ClassicJesús Amaya campeón del Chiapas Golf Challenge, además de los colombianos Jesús Rivas y Jaime Clavijo.

Un total de 144 jugadores de países disputarán el Avianca Colombia Open presentado por BBVA, que comenzará este 25 de febrero y terminará el domingo 28.

Aquí puedes ver el field completo del Avianca Colombia Open presentado por BBVA.

Escribir comentario

Comentarios: 0