EL CAMARÓN CON PASO FIRME

José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez, campeón de la Orden del Mérito en el México Golf Tour 2015, tuvo un gran regreso al PGA Tour Latinoamérica al conquistar la cuarta posición del Avianca Colombia Open, primer evento del circuito en 2016.

Con este resultado, Rodríguez se encuentra ahora en los primeros cinco lugares en la tabla de ganancias y, por lo tanto, en posición directa por un boleto al Web.com Tour, los cuales se darán al final del año en el PGA Tour Latinoamérica.

‘El Camarón’ Rodríguez tuvo rondas de 67-68-72-68 para un total de 275 impactos y un acumulado de -13 bajo par, empatado en el cuarto sitio junto al colombiano Sergio Franky.

Otro mexicano destacado fue Gerardo Ruíz, quien tuvo 279 impactos para un score acumulado de -9 bajo par, quedándose con el puesto 12 empatado con el argentino Rafael Echenique.

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón concluyó en el puesto 29 con un total de 283 impactos para un acumulado de -5 bajo par, mientras que Sebastián Vázquez quedó en el puesto 39, con 285 impactos para un acumulado de -3 bajo par.

El estadounidense Justin Hueber obtuvo el triunfo en el 69º Avianca Colombia Open presentado por BBVA. Su total ganador fue de 21-bajo par 267.

La temporada del Tour regional continuará dentro de dos semanas con la tercera edición del Lexus Panama Classic, un evento que llevará al Tour y a sus miembros hasta el campo de Buenaventura Golf Club en Río Hato, Panamá.

Aquí puedes ver completo el leaderboard del Avianca Colombia Open.

Escribir comentario

Comentarios: 0