TODO LISTO PARA EL BOSQUE MÉXICO CHAMPIONSHIP ÚNICO EVENTO DEL WEB.COM TOUR EN NUESTRA CIUDAD

Fue presentado El Bosque México Championship, único evento del Web.com Tour en nuestro país, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de abril en León, Guanajuato.

Para este torneo, a desarrollarse en El Bosque Country Club, habrá un field de 144 golfistas provenientes de 22 países, y se espera la presencia de 12 jugadores mexicanos. La bolsa a repartir en este torneo de Web.com Tourserá de 650 mil dólares.

Guillermo Velasco, director del evento, informó que este torneo se suma a la necesidad de apoyar a los que menos tienen. Así, por primera vez se tendrá un marcado sello altruista al abrir la puerta a la participación de fundaciones, instituciones y organizaciones sin fines de lucro. Esto, a través de la venta de boletos para ingresar a la competencia.

El torneo se suma así a las acciones sociales que tiene el PGA Tour, organismo que desde su fundación ha donado más de dos billones de dólares a diversas instituciones, las cuales tienen presencia a través de sus torneos. En esta ocasión, el público asistente tendrá la oportunidad de participar activamente en esta competencia. Sobre todo cuando se desarrolle el TV Azteca PROAM.

Velasco informó que la segunda etapa de calificación será el 4 de abril y será exclusiva para los golfistas mexicanos, quienes podrán luchar por tres boletos para el field de esta competencia, y la tercera y última será un día antes del comienzo de la competencia y será abierto para competidores extranjeros.

Escribir comentario

Comentarios: 0