VINCE INDIA JUGARÁ EL VALSPAR CHAMPIONSHIP 

FUENTE - pgatour.com

PONTE VEDRA Beach, Florida – El estadounidense Vince India logró clasificar por primera vez a un torneo del PGA TOUR, luego de anotar una ronda de 7-bajo par 65, en la Clasificación del Lunes del Valspar Championship.

India, de 27 años y miembro hace cuatro temporadas del PGA TOUR Latinoamérica tuvo una magnífica ronda en Southern Hills Plantation Club, donde se disputó la Clasificación.

El jugador nacido en Deerfield, Illinois comenzó con cuatro birdies consecutivos, a los que le sumó otros dos para cerrar sus primeros nueve hoyos con 6-bajo par 30. El único bogey en el 11 no lo detuvo y cerró con dos birdies en los hoyos finales para lograr un lugar en el evento que se juega esta semana en el Innisbrook Resort, en el campo Copperhead  y donde Jordan Spieth defiende el título.

India llegaba a este torneo luego de no superar el corte en el primer evento del PGA TOUR Latinoamérica que se jugó en Colombia.

El brasileño Lucas Lee fue el medallista este lunes luego de una ronda de 11-bajo par 61. Los otros dos jugadores que clasificaron este lunes fueron Brandon Hagy y Thomas Hoge.

Escribir comentario

Comentarios: 0