AMOR EN EL GOLF - POR BEL MOCTEZUMA

El golf es un deporte que apasiona y enamora a los que lo practicamos.

 

 

En la mayoría de los casos deseamos que nuestra otra mitad, nos entienda, y pidiendo mucho, nos comprenda y apoye.

 

Encontrar a alguien dispuesto a vernos partir al alba, sábados, domingos, días festivos, en cuanto podamos escaparnos al campo, y no caiga en el papel de “viuda/viudo” del golf, no es cosa fácil.

 

Pero no nada más los amateurs y golfistas por gusto, no profesión, añoramos encontrar a esa persona que esté dispuesta a “compartirnos” con el golf.

Podemos ver a los pros del brazo de hermosas mujeres, llenas de sonrisas y felicidad cuando ganan. Pero rara vez las vemos cuando pierden. ¿Me pregunto si están igualmente dispuestas a apoyar a su pareja en esos momentos?

 

En el golf, al igual que en la vida misma, hay parejas que se han mantenido juntas por largo tiempo, mientras que otras han tomado rutas diferentes y no en forma amistosa.

 

Dediquemos esta columna a casos que hablan de finales felices e historias románticas. ¿Listos?

 

 

 Primero tenemos a Jordan Spieth y  Annie Verret, amigos, novios desde la adolescencia, aún sin asistir al mismo colegio ni universidad. Annie ha estado al lado de Jordan durante mucho tiempo, ha vivido a su lado todo el esfuerzo que representa estar donde está.

 

Junto con el resto de la familia Spieth, apoyan y acompañan a Jordan siempre que pueden. El hecho de que Annie trabaje en The First Tee of Dallas (http://www.thefirstteedallas.org) organización de entrenamiento para niños y adolescentes,  es un punto más de unión y comprensión en la pareja.

 

 

Es posible que Rory McIlroy esté en una situación similar con su nueva pareja Erica Stall a quién conoció en la Ryder Cup del 2012 en Medinah.

 

En ese momento Erica trabajaba para la PGA, así que sabía en lo que se estaba metiendo al aceptar salir con McIlroy. A diferencia de relaciones pasadas, Erica no busca atención de los medios, al contrario, parece preferir estar en la orilla del fairway observando y apoyando.

 

 

Ambas chicas, tienen lo que muchos hombres quisieran encontrar, belleza, comprensión por el golf e inteligencia. Quizá los afortunados sean McIlroy y Spieth, al encontrar alguien con quién compartir su amor por el golf y en el golf.  El tiempo lo dirá, y la romántica en mi, espera que ambas parejas tengan un final feliz.

¡Hasta la próxima!

 

Crédito fotografías:

Logo GettyImages

Jordan Spieth (Twitter)

 

 

Rory McIlroy (EPA dailymailUK.com)

Escribir comentario

Comentarios: 0