LA MODA DE RALPH POR NIEVES MENENEDEZ

 

POR NIEVES MENENDEZ

 

No podemos hablar de moda en golf sin pensar en Ralph Lauren, sus propuestas temporada tras temporada no dejan de sorprender, Indigo Blues es una de ellas, el color índigo es un azúl que evoca los tonos profundos, es un color que se ha usado durante cientos de años y es el color de la temporada primavera-verano 2016 combinado junto con tonos neutros, camello, mostaza y caqui son algunos de ellos. Algo que puedes encontrar en Ralph Lauren es su variedad de marcas y prendas, armar un outfit con una polo y un suéter de la colección purple lable.

 

 

Para nosotras, buscar prendas con los colores del año de Pantone es un must, rose quartz y serenity no pueden faltar en tu guardarropa, son colores pastel que se verán increíbles en el tee de salida, frescos y divertidos.

 

 

           

 

 

 Si eres un hombre al que le gusta la elegancia, el estilo y la comodidad Ralph RLX Golf es para ti, con prendas versátiles y con los íconos del golf como sus embajadores de marca, no puedes dejar de adquirir una prenda de ahí, además en esa sección de la página de internet puedes ver videos de los pros dándo consejos acerca de sus fierros, de su drive y de las trampas de arena.

 

MUCHAS GRACIAS ESPERO LES SEA ÚTIL Y MES CON MES LES HABLARÉ DE LAS TENDENCIAS EN EL GOLF EN MÉXICO Y EL MUNDO.

 

SI QUIERES CONOCER LA COLECCIÓN COMPLETA TE DEJO ESTE LINK - 

 

http://www.ralphlauren.com/family/index.jsp?categoryId=4288924&cp=1795710&AB=en_US_MLP_Golf_slot_5_S1_ExploreNow

Escribir comentario

Comentarios: 0