DEREK RENDE FIRME HASTA EL FINAL EN PANAMÁ

 

RIO HATO, Panamá – El estadounidense Derek Rende pudo soportar la presión que le puso el argentino Puma Domínguez en los hoyos finales y se consagró campeón del Lexus Panamá Classic, disputado esta semana en el Buenaventura Golf Club.

Rende, nacido en Chattanooga, Tennessee hace 29 años presentó una tarjeta final de 3-bajo par 69, con cuatro birdies y un bogey, que le permitió totalizar 276 (-12).

En su segunda torneo en el PGA TOUR Latinoamérica, luego de conseguir su tarjeta en la Clasificación de Sebring, Florida, Rende llegó a tener una ventaja de tres golpes con cuatro hoyos por delante, pero la misma se redujo a un golpe faltando dos hoyos.

Un bogey en el 15 y un birdie de Domínguez en el 16 pusiieron una mínima ventaja que Rende pudo mantener a pesar del intenso viento que sopló esta tarde en esta ciudad.

En tercer lugar, a tres golpes del campeón, quedó el boliviano Sebastián MacLean. Mientras que empataron la cuarta colocación el argentino Augusto Núñez y el colombiano Toté Arizabaleta.

Rende había fallado el corte en su primera participación del año en Colombia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0