GRAN ACTUACIÓN DE MEXICANOS EN PANAMÁ 

El mexicano Armando Villarreal tuvo un gran fin de semana al conseguir el sexto sitio delLexus Panama Classic, segundo torneo de la temporada 2016 en el PGA Tour Latinoamérica, el cual se celebró en Río Hato, Panamá.

El fin de semana pasado, 15 golfistas mexicanos tuvieron actividad entre el PGA Tour Latinoamérica y el Web.com Tour, con buenos dividendos.

Villarreal concretó rondas de 69-70-73-69, lo que nos da un total de 281 golpes para un score acumulado de -7 bajo par.

Otro de los mexicanos destacados este fin de semana fue José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’, quien concretó rondas de 73-67-75-67, dando un total de 282 impactos y un score acumulado de -6 bajo par.

Armando Favela finalizó en la posición 14 con 283 golpes y un score acumulado de -5 bajo par, mientras que Gerardo Ruíz se coló al sitio 19 con 285 impactos y un acumulado de -3 bajo par.

Santiago Gavino se ubicó en la posición 50 con 291 golpes y un score acumulado de +3 sobre par. Los mexicanos que no pasaron el corte fueron Nicholas Maruri, Pablo Rincón, Juan Diego Fernández, Gustavo Arizpe y Juan Salcedo.

La próxima fecha del PGA Tour Latinoamérica será en el 85 Abierto OSDE del Centro, que se llevará a cabo en el Córdoba Golf Club de Córdoba, Argentina, del 14 al 17 de abril.

Aquí puedes ver los resultados finales del Lexus Panama Classic.

 

ANCER Y FRAUSTRO BRILLARON EN EL WEB.COM

Abraham Ancer fue el mejor de los representantes mexicanos en el Chitimacha Louisiana Open, tercera fecha del Web.com Tour celebrado en el Le Triomphe Golf and Country Club, ubicado en Broussard, Lousiana.

Ancer se ganó la posición 14 al concretar jornadas de 65-67-73-70, para un total de 275 golpes y un score acumulado de -8 bajo par.

Óscar Fraustro se ubicó en el lugar 35 con 278 impactos y un score acumulado de -6 bajo par, siendo el último de la armada azteca que consiguió colarse al último día de competencias en Le Triomphe.

Quienes no pasaron el corte fueron Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Sebastián Vázquez.

El próximo torneo del Web.com Tour será el Brasil Champions, a celebrarse del 31 de marzo al 3 de abril de 2016 en el Sao Paulo Golf Club de dicha ciudad brasileña.

Aquí puedes ver los resultados finales del Chitimacha Louisiana Open

Escribir comentario

Comentarios: 0