NADA PARA NADIE EN EL INTERZONAS 

FUENTE - www.igolf.mx

 

Después de dos rondas jugadas en el LVI del Campeonato Nacional Interzonas, que se lleva a cabo en tres sedes en León, Guanajuato, no se puede ver un equipo favorito para llevarse la Copa Challenge de este certamen, trofeo que se entrega a la Zona que haya conseguido el mayo número de puntos en el certamen.

 

El torneo reúne a cerca de 400 niños provenientes de las siete Zonas que integran la Federación Mexicana de Golf y que buscan llevarse a su región el título de este certamen que contará con los mejores jugadores de nuestro país.

 

En esta ocasión, el certamen tiene tres espectaculares campos como sede, El Molino Golf Club, para categorías de 7 a 9 años; el Club Campestre de León, para categorías de 10 a 13 años y El Bosque Country Club Gran Jardín, para las categorías 14 a 18 años.

 

En lo que se refiere a algunos resultados destaca el que consiguió el equipo de la Zona Centro en la categoría de 16-18 años rama varonil, en la que suman 595 golpes, sólo dos menos que el representativo del Valle de México y en tercer sitio se ubica el equipo de la Zona Sur, con 603 golpes, lo que convierte a esta categoría a una de las cerradas del torneo, ya que con 18 hoyos por jugar no hay un favorito claro.

 

En esta misma división, los reflectores apuntan a la parte alta del tablero individual, ya que al ganador se le dará un lugar para jugar en el Bosque Mexico Championship, torneo del Web.com Tour, que se realizará en tres semanas en el Bosque Gran Jardín. El líder individual es Eduardo Carrete quien saca a su coequipero, Luis Gerardo Gaza sólo dos golpes de diferencia, ambos de Zona Centro.

 

Carrete contabiliza scores de 66 y 73 para 139, mientras que Garza, quien antes de iniciar era el favorito, suma 71-70 para 141, por lo que en la tercera ronda se verá gran emoción en la parte alta del tablero.

 

En la categoría 14-15 años varonil, el equipo líder es el de la Zona Norte, quien suma 629 golpes, mientras que con 632 la Zona de Occidente se colocó en la segunda posición.

 

En damas 8-9 femenil, las mejores son las niñas de la Zona Sur y las de la Zona de Occidente, ambas empatan en la cima con 225 golpes. En tercer sitio está al Zona Centro con 231 strokes.

 

El equipo Campeón defensor es el de Zona Centro que se impuso en la rama femenil y en la general, mientras que en caballeros la Asociación de Golf del Valle de México fue la ganadora.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0