REENCUENTRO AZTECA EN PGA TOUR

FUENTE - www.mexicogolftour.com.mx

El destino los volverá a unir, ahora en el PGA Tour. El Shell Houston Openreunirá a los mexicanos Rodolfo CazaubónCarlos Ortiz y Sebastián Vázquez, quienes fueron parte del equipo mexicano que conquistó el segundo lugar en elWorld Amateur Team Championship 2012.

Conocido como el Eisenhower Trophy,el World Amateur Team Championships de 2012 se llevó a cabo en el 4 al 7 de octubre en Antalya, Turquía, donde el equipo mexicano dirigido por Jorge Coghlan fue subcampeón al finalizar cinco golpes detrás de la escuadra estadounidense integrada por Justin Thomas, Chris Williams y Steven Fox, dirigidos porJim Vernon.

Además del segundo lugar, el capitalino Sebastián Vázquez, se convirtió en campeón individual de la competencia internacional al terminar con marcador de 199 golpes, 15 bajo par. “Teníamos buenas expectativas esta semana, pero haber terminado segundos es un sueño hecho realidad”, declaró en su momento Coghlan.

El Shell Houston Open del PGA Tour se llevará a cabo en el GC Of Houstondel 31 de marzo al 3 de abril de 2016, el cual dará una bolsa a repartir de 6.8 millones de dólares.

Vázquez consiguió su calificación para este torneo el pasado lunes, mientras que Cazaubón tuvo una destacada actuación el fin de semana pasado en el Puerto Rico Open, donde obtuvo el tercer lugar. Ortiz tiene tarjeta del PGA Tour y quiere conseguir un resultado histórico.

Aquí puedes seguir el leaderboard del Shell Houston Open.

(Con información de Profesionales de Golf Asociados de México)

Escribir comentario

Comentarios: 0