EL AMOR EN EL GOLF danny willett combina muy bien el golf y el amor - POR BEL MOCTEZUMA

 

Todos tenemos fechas memorables, cumpleaños, aniversarios, triunfos. En ocasiones se nos puede “olvidar” alguna de estas fechas, pero para Danny Willett, el 10 de abril será un día que jamás olvidará. Su esposa puede estar tranquila de que celebración el día de su cumpleaños siempre habrá.

 

El pasado domingo 10 de abril 2016, final del Masters, trajo muchas sorpresas y un desenlace inesperado y el triunfo del segundo jugador inglés en la historia del Masters.

 

Un inglés que estuvo cerca de no jugar. Danny Willett, tenía tres compromisos muy importantes para ese día. Sin orden de importancia, llegar a la final del masters, el cumpleaños de su esposa Nicole y la llegada de su primer hijo, programada para ese día. Afortunadamente, el chiquitín y su madre, no pueden negar el amor que sienten por Danny y por el golf.

 

Zachariah nació el pasado 29 de marzo, una semana antes de lo previsto. Lo que permitió a Danny jugar su segundo Masters.

 

 

Hay que resaltar que Nicole Willett también es amante del golf. Casados desde el 2013, Nicole ha acompañado a su marido en varios tornes. El año pasado en el Masters, no sólo lo acompañó, fue su caddy en el concurso previo de par-tres.

 

Esa es una verdadera prueba de amor; imagínense tener que escuchar las instrucciones y/o consejos de su pareja, y probablemente alguno que otro o varios “te lo dije”.  También permite entender mejor a la pareja y su amor por este deporte tan maravilloso Este año una razón muy importante impidió a Nicole acompañar a su marido al Masters. No hay duda de que le hubiese gustado estar a su lado, pero el rencuentro y celebración posterior, demuestran que cuando hay amor, la distancia no importa. Y si tienen la suerte de ambos amar al golf… Eso es un sueño hecho realidad.

 

Muchas felicidades a Danny, Nicole y Zachariah Willett, por el nacimiento, cumpleaños, triunfo y gracias por permitirnos a los amanes del golf , confirmar que el amor y el golf combinan muy bien.

 

 

Hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 0