BRILLA VÁZQUEZ EN EL MEXICO CHAMPIONSHIP

 

 

FUENTE - www.mexicogolftour.com.mx

Sebastián Vázquez consiguió el mejor resultado para México en la temporada 2016 del Web.com Tour, al colocarse en la quinta posición en El Bosque Mexico Championship, celebrado en la ciudad de León, Guanajuato.

Un total de 18 golfistas mexicanos participaron en el torneo celebrado en El Bosque Country Club, pero solo cinco pasaron el corte para disputar los últimos dos días del quinto evento del Web.com Tour.

Sebastián Vázquez concretó rondas de 69-70-67-69 para totalizar 275 golpes y un score acumulado de -13 bajo par, números que le permitieron firmar la quinta posición en el leaderboard, a seis impactos del campeón del evento, el estadounidense Wesley Brian, quien realizó -19 bajo par.

Otro de los mexicanos que tuvieron una buena actuación fue el amateur Álvaro Ortiz, quien logró pasar el corte y se posicionó en el sitio 61, con un total de 289 impactos y un score de 1 sobre par.

El veracruzano Roberto Díaz se ubicó en la posición 27, con 283 impactos y un score acumulado de -5 bajo par. Nicholas Maruri terminó en el sitio 52 con 287 golpes y un score de -1 bajo par, mientras que el chihuahuense Óscar Fraustro culminó en el lugar 75 con 299 impactos y un score de +11 sobre par.

El siguiente evento del Web.com Tour será el United Leasing & Finance Championship, el cual se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en el Victoria National Golf Club de Newburgh, Indiana.

Aquí puedes ver los resultados completos de El Bosque Mexico Championship, único torneo del Web.com Tour en nuestro país.

Escribir comentario

Comentarios: 0