POBLANOS LISTOS PARA EL NACIONAL DE CANCUN

POBLANOS ISIDRO BENITEZ             Y                 JORGE VILLAR
POBLANOS ISIDRO BENITEZ Y JORGE VILLAR

 

FUENTE- www.igolf.mx

 

Con un field inmejorable de cerca de 200 jugadores se llevará a cabo la edición LXVI del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, que tendrá a dos hermosos y retadores campos como sede, el Club de Golf Puerto Cancún para las categorías de 7 años y menores, 8-9; 10-11 y 12–13 años para ambas ramas y el Camaleón Mayakoba para las categorías de 14-15 y 16-18 años.

 

“Tendremos a lo mejor del golf nacional y algunos invitados de nivel internacional, de Estados Unidos y de República Dominicana,  promete ser uno de los mejores torneos que hayamos tenido”, comentó Carlos Ortiz, presidente del Comité Nacional Infantil y Juvenil.

 

“Las dos sedes son de primer nivel, hemos tenido la suerte y el apoyo de que ambos campos nos abran las puertas y nos den todo su apoyo, estamos muy agradecidos con ambos clubes”, dijo Selena Azcué, directora del Torneo.

 

Entre las jugadoras a seguir destacan Isabella Fierro, de Yucatán Country Club; María Balcazar, de Tuxtla Gutiérrez; Ana Laura Collado, de Xalapa y Ana Isabel González, de Monterrey, todas en la categoría 14-18 años

 

En caballeros destacan Isidro Benitez, de Puebla, Jorge Villar, de La Vista Country Club, de Puebla, Camilo Mexen, de Gomez Palacio y Luis Gerardo Garza, del Campestre de León.

 

Este field es sin duda uno de los mejores que hemos tenido en el certamen, por lo que el pronóstico es reservado en ambas ramas de la categoría estelar. Este certamen es de vital importancia para las aspiraciones de los juveniles que desean ser tomados en cuenta por el Comité de Selecciones Nacionales, para formar parte del equipo que os representará en el Mundial Juvenil y en el Mundial Amateur a jugarse en julio y septiembre, próximos.

 

“Tendremos mucha calidad en el field y debemos de estar al pendiente de los jugadores, no sólo de la categoría mayor, sino en general, ya que estarán presentes los futuros seleccionados”, dijo Santiago Casado, técnico nacional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0