Presentamos Approach® X40  La pulsera GPS para golf con  seguimiento de actividad de Garmin



 

 

Anunció hoy Approach X40, una banda para golf que combina el seguimiento de la actividad diaria y la tecnología Garmin Elevate ™ que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca con los datos de golf para más de 40.000 campos internacionales.

 

Delgada y ligera, esta pulsera versátil muestra las distancias precisas hacia el frente, atrás, y centro del Green, además de los obstáculos. Más pequeño que otros relojes de golf, la banda X40 cuenta con el analizador de rondas AutoShot, que mide y registra automáticamente las distancias para poder ser analizadas posteriormente en Garmin Connect ™. Approach X40 te mantiene conectado con sus notificaciones inteligentes2, así como con su compatibilidad con el sensor Garmin TruSwing ™ que proporciona útiles métricas del swing en un vistazo, así como dentro de Garmin Connect.

 

"Estamos encantados de poder combinar nuestra tecnología de golf y seguimiento de actividad en un solo dispositivo elegante," dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas internacional de Garmin. "Approach X40 es la solución perfecta todo-en-uno para los golfistas que quieren conocer las distancias durante sus juegos, así como dar seguimiento a sus datos de salud sin la molestia de tener que cambiar entre múltiples dispositivos."

 

Approach  X40 es uno de los seguidores de actividad más pequeños con GPS. Viene con información  precargada de más de 40.000 campos de golf en todo el mundo sin cargos o suscripciones adicionales, y además mide de manera precisas las distancias hacia el frente, atrás y centro del Green, así como curvas cerradas y obstáculos como bunkers y agua. Además, Approach X40 cuenta con Green View, que muestra la forma del green en cada hoyo y permite a los golfistas colocar manualmente el pin para medidas más precisas.

 

Elegante y confortable, Approach X40 fue diseñado para el golfista activo. Con el seguimiento de  actividad diaria, el Approach X40 registra pasos diarios, calorías quemadas, distancia, la hora del día, las horas de sueño y recuerda a los usuarios mantenerse activo durante todo el día con alertas de movimiento1. Con la tecnología Garmin Elevate mide la de frecuencia cardiaca en la muñeca 24/7 y ofrece a los usuarios la libertad de ejercicio sin necesidad de la banda de pecho y ayuda a cuantificar la intensidad de las actividades proporcionando a los usuarios un mejor crédito por sus esfuerzos.

 

La X40 actúa como un scorecard, que puede realizar un seguimiento de las estadísticas individuales, greens en regulación y golpes cortos por ronda. Al utilizar la función AutoShot, los usuarios pueden reunir en el X40 más datos como la distancia media para cada club, el drive más largo por ronda y en general. Incluso pueden ver sus tiros3 superpuestos en un mapa para ver las tendencias para que sepan qué trabajar para la siguiente ronda. Se combina perfectamente con el sensor de golf Garmin TruSwing para mejorar la regularidad del swing. Cuando se combina, la X40 ofrece a los golfistas las métricas útiles en tiempo real y animaciones en 3-D en Garmin Connect para que los golfistas pueden ver cómo su mecánica personal afecta el trayecto de la bola y los resultados de tiro.

 

Con una pantalla solar legible, Approach X40 se mantiene al día con el estilo de vida activo de los usuarios y los mantiene conectados dentro y fuera del campo. Puede enviar notificaciones inteligentes a teléfonos inteligentes compatibles, incluyendo las llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, recordatorios del calendario, alertas de redes sociales y mucho más, también incluye alertas vibratorias para que los usuarios no pierdan el ritmo. Además, el X40 descarga automáticamente los datos de golf y bienestar a la aplicación de Garmin Connect Mobile, por lo que los usuarios pueden acceder fácilmente a todos sus datos en un solo lugar.

 

Dentro de Garmin Connect, los golfistas pueden compartir sus scorecards, y acceder a todas sus estadísticas incluidos los tiros más largos, puntuación media, golpes cortos y más. Los golfistas también pueden ver hoyo por hoyo detalles de sus campos favoritos para entender sus tendencias y las tendencias individuales para que sepan en qué trabajar la próxima vez.

 

La Approach X40 tiene un diseño elegante y discreto con una nítida pantalla táctil de 1 pulgada que se puede usar 24/7. Es resistente al agua hasta 50m4 por lo que puede soportar un juego de golf con lluvia o una intensa sesión de ejercicios sin temor a daños. La batería de iones de litio recargable puede durar hasta 10 horas en modo GPS, mientras se encuentran en el campo y hasta cinco días en el modo de reloj con el modo de seguimiento de actividad, monitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7 y notificaciones inteligentes habilitados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Enrique Magaña (miércoles, 04 mayo 2016 14:23)

    Buena tarde podrian decirme donde conseguirlo en puebla y cual es su costo
    Agradezco su atencion y espero su informacion

  • #2

    Golfpuebla (lunes, 09 mayo 2016 15:01)

    Enrique buenas tardes puede comprar en línea en esta dirección, estamos para servirte http://www.tiendagarmin.com.mx