La Fundación Infantil Ronald McDonald celebra el 1o torneo de golf en Puebla en beneficio de la niñez mexicana

 

El pasado viernes 6 de mayo se unieron alrededor de 75 participantes a la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana.

 

En esta primera edición del torneo en Puebla, la sede fue el Club de Golf Campestre, donde se reunieron empresas, jugadores y amigos de la Casa Ronald McDonald Puebla, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables.

 

Este torneo se ha llevado a cabo durante 17 años en la Ciudad de México y con motivo de la inauguración de la tercer Casa Ronald McDonald en Puebla en octubre de 2014, es que se organizó el I Torneo de Golf en esa ciudad para recaudar fondos destinados a los proyectos de la Fundación Infantil Ronald McDonald, como son las tres Casas Ronald McDonald, una en la Ciudad de México, la segunda en Tlalnepantla, Estado de México y la tercera en la ciudad de Puebla, que dan albergue a niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico en esas ciudades.

 

 

GERARDO JEAN - DIRECTOR TV3 TELEVISA PUEBLA
GERARDO JEAN - DIRECTOR TV3 TELEVISA PUEBLA

Otro proyecto son las seis salas familiares Ronald McDonald ubicadas tres en el Estado de México, una en la ciudad de Oaxaca, una en la ciudad de Puebla y la última en Guadalajara.

 

En ellas, los niños hospitalizados pueden continuar sus estudios y sus familiares cuenta con salas de estar y apoyo de especialistas en diferentes áreas.

 

Actualmente la Fundación ha beneficiado a más de 37,000 familias en las Casas Ronald McDonald y a 32,000 niños se han atendido en las salas familiares, se han servido un total de 1’400,087 raciones de comida contando con la ayuda de 60 voluntarios.

 

Los participantes del torneo, pudieron colaborar junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald en el esfuerzo de brindar una mejor calidad de vida a los niños de escasos recursos, que sufren de alguna enfermedad. Además, participaron en una rifa en la que se regalaron diferentes premios donados por importantes empresas.

 

 

Algunos de los premios fueron viajes a diversos destinos nacionales, putts y bolsas Taylormade, 2 Hole in One con un carrito de golf EzGo, estancias en diversos hoteles entre otros muchos premios. 

TABLA DE RESULTADOS:

PRIMER LUGAR : Horacio Román, Papo Rivera, Luís Pineda, e Iker Ulloa.

 

 

 

 

 

SEGUNDO LUGAR: Mariano Leyva, José Alonso Martínez, Gabriel Pérez de la Mora y Jose Antonio Rodoreda
SEGUNDO LUGAR: Mariano Leyva, José Alonso Martínez, Gabriel Pérez de la Mora y Jose Antonio Rodoreda
TERCER LUGAR -Francisco Espejel Jr, Rigoberto Gaitan, Bernardo Catalá, y Francisco Espejel Sr.
TERCER LUGAR -Francisco Espejel Jr, Rigoberto Gaitan, Bernardo Catalá, y Francisco Espejel Sr.

 

  1. Este Primer Torneo de Golf en Puebla fue organizado en conjunto por PubliQR, Underpar, Plus Events y La Fundación Infantil Ronald McDonald, el evento se cerró convocando a los presentes a participar en el torneo del próximo año 2017 y reafirmó su compromiso con la sociedad mexicana, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a aquellos que menos tienen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0