FASSI Y PLASENCIA A THE NATIONALS

FUENTE -  www.mexicogolftour.com.mx

Las mexicanas María Fassi y Regina Plasencia se clasificaron con Arkansas Razorbacks a la NCAA Women’s Golf Championship, mejor conocido como The Nationals, y que buscará al mejor equipo de golf colegial estadounidense.

Las Razorbacks, rankeadas séptimos a nivel nacional, finalizaron en la quinta posición del Stanford NCAA Regional Championship, con rondas de 298-291-290 para totalizar 879 impactos, números que fueron suficientes para colocarse entre los mejores ocho equipos que disputaran el NCAA Women´s Championship.

Fassi tuvo rondas de 77-76-71 para contabillizar 224 impactos y posicionarse en el sitio 42 del evento, mientras que Plasencia terminó en T55 con rondas de 77-76-74, para totalizar 227 golpes.

“Es un gran regalo para mi mamá (…) Estoy muy emocionada con mis primeros Nationals, es un sueño y que mejor que llegó en esta fecha tan especial, mi madre siempre me ha apoyado, siempre ha estado al pendiente y este resultado se lo dedico a ella con todo mi amor”, dijo Fassi al portal Golf and Spa Magazine.

Las otras universidades que consiguieron su boleto fueron Stanford ySouthern California, quienes lograron el primer sitio con 856 impactos. En tercer sitio se ubicó Ohio State, el cuarto lugar fue para North Carolina y la sexta posición se la quedó Virginia.

El NCAA Women´s Championship se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo en el Eugene Country Club, de Eugene, Oregon.

Escribir comentario

Comentarios: 0