SEBASTIÁN VAZQUEZ CAMPEÓN DEL 58 ABIERTO MEXICANO DE GOLF

FUENTE - www.mexicogolftour.com.mx

En un domingo épico, Sebastián Vázquez conquistó en desempate el 58 Abierto Mexicano de Golf, celebrado en el Club Campestre de Aguascalientes, rompiendo el maleficio de 11 años para un golfista azteca en este torneo.

De esta forma, el mexicano rompió una racha de seis victorias estadounidenses en la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica, siendo el primer latinoamericano en alzar un título en lo que va del año en esta gira.

Vázquez tuvo una espectacular ronda final de 65 impactos para firmar un score acumulado de -16 bajo par 268, mismo números que el argentino Augusto Núñez, quien llegó a estar arriba por un golpe a tres hoyos del final, sin embargo, hizo bogey en el 16 y obligó a un desempate.

Todo se definió en el primer hoyo del playoff, llevado a cabo en el hoyo 18 par 4, donde Vázquez rescató el par, mientras que Núñez hizo bogey, suficiente para proclamar campeón al golfista mexicano, quien ha tenido una campaña sobresaliente en este 2016.

La última ocasión en que un nacional ganó el Abierto Mexicano Golf fue en el 2005, cuando Antonio Maldonado alzó el título del evento en el Club de Golf La Hacienda con un score acumulado de -9 bajo par 275, venciendo al francés Mickael Dieu y al argentino Rafael Gómez.

Así les fue a los golfistas aztecas en la última ronda de 58 Abierto Mexicano de Golf:

T1 Sebastián Vázquez -16 (Campeón en desempate).

T27 Juan Diego Fernández -7

T31 Roberto Ballesteros -5

T31 Óscar Serna -6

T35 Gerardo Ruíz -5

T50 Roberto Lebrija (a) -1

T50 José Narro (a) -1

T50 Alejandro Quiroz -1

Aquí puedes ver los resultados completos del 58 Abierto Mexicano de Golf, llevado a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes.

El próximo evento del PGA Tour Latinoamérica será el Mazatlán Open, el cual se llevatá a cabo del 26 al 29 de mayo en el Estrella del Mar Golf and Beach Resort de Mazatlán, Sinaloa.

Escribir comentario

Comentarios: 0