DEJA TU LO GUAPO... SOY GOLFISTA por - @oye_manolo

 

¡Deja tú lo guapo... soy GOLFISTA!

 

Según varios estudios de las universidades más afamadas del mundo, incluso de la NASA y de la agencia espacial europea, el simple hecho de jugar golf hace 1,000% más guapo a un hombre. Se desconoce a ciencia cierta qué es lo que hace a un golfista tan irresistible.

 

Según la Real Academia de la Lengua Española, “Guapo” se define como:

 

1. adj. Bien parecido.

2. adj. Acicalado, bien vestido.

3. adj. coloq. Animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete.

4. m. Hombre pendenciero y perdonavidas.

5. m. En estilo picaresco, galán que festeja a una mujer.

 

¡Que bien podría ser la definición de golfista!

 

Hoy en dia la figura del golfista ha cambido, mucho gracias a Tiger Woods. El golf se ha vuelto más “físico” y la imagen del golfistas profesional ha cambiado.

 

Ahora el gimnasio es una parada obligada en la rutina diaria de un golfista profesional. El ejemplo más claro y famosos de nuestros tiempos es Rory Mcilroy con un físico que pocas personas asociarían al golf. En comparación con Arnold Palmer cuando era joven, sin ser un cuerpo fuera de forma, no se equipara a los golfistas de hoy.

 

 

Pero más allá del físico, un golfista tiene un sex appeal que lo ha convertido en un “Macho Alfa” a través de los tiempos. El golfista por reglas de comportamiento y etiqueta, es un caballero de edad moderna que ningún atleta de otra disciplina puede emular. La elegancia de su comportamiento va de la mano con una vestimenta impecable: la gorra, la playera tipo polo y los shorts o pantalones, hacen de todo golfista un objeto de deseo para toda mujer.

 

En esta ocasión el equipo de GolfPuebla ® juntó un comité de damas tanto golfistas como no golfistas, para que hicieran la lista de los 5 golfistas de “mejor ver”, obvio sin considerar al equipo de redacción ya que dejaban sin posibilidad a muchos jugadores. Aquí les dejamos los resultados.

 

 

 

A estos machos alfa no se les puede encerrar, se les tiene que dejar al aire libre, se les debe soltar en el campo de golf.

 

En conclusión, mujeres si tienen a su lado un golfista, no lo descuide porque son muy cotizados.

 

No les nieguen nunca ir al campo de golf ya que si un golfista deja de jugar, se echa a perder. Y si aún no conoces un golfista, te invitamos a ir al campo de golf más cercano a ver a estos caballeros modernos en acción.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0