LA EXPERIENCIA DE LA COPA AMÉRICA SE VIVIRÁ EN LA CANCHA DE TWITTER (1) @CA2016

Se acerca el gran encuentro del fútbol regional: la Copa América (@CA2016) celebra 100 años.

A partir del 3 de junio al 26 de junio se llevará a cabo la fiesta del fútbol en América, donde los mejores atletas en el continente jugarán un mismo torneo, con 32 partidos, en los estadios más espectaculares dentro de Estados Unidos.

La experiencia empieza mucho antes que los 90 minutos oficiales de cada encuentro y es Twitter, el líder indiscutible en eventos en vivo, quien te pondrá en el centro de la acción para seguir a detalle toda la Copa: los juegos, los destacados, las derrotas, las victorias y mucho más se vivirá en en la plataforma.

Selecciones y jugadores

El torneo contará con la presencia de las 10 selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (@Conmebol), además de México (Campeón de la Copa de Oro 2015),Costa Rica (Vencedor de la Copa Centroamericana 2014), Jamaica (Campeón de la Copa del Caribe 2014), Estados Unidos, país anfitrión, y otras dos selecciones de la Confederación de Fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (@Concacaf), Haití y Panamá.

La mayoría de los jugadores seleccionados tiene una cuenta en Twitter. Abajo te señalamos los jugadores con una cuenta oficial que tienen más seguidores durante este torneo.

Twitter se ha convertido en la cancha para obtener actualizaciones en vivo, contenido previo a los partidos, conversaciones más enriquecedoras y material detrás de cámara. Porque la pasión del juego vive en los fans, en los comentaristas, en los periodistas deportivos, las celebridades, ex-jugadores y en las selecciones de cada país. No dejes de seguir para apoyar a tu selección.

Las cuentas oficiales de todas las selecciones puedes encontrar aquí:

·       México: @miseleccionmx

·       Brasil: @CBF_Futebol

·       Argentina: @Argentina

·       Colombia: @FCFSeleccionCol

·       Estados Unidos: @ussoccer

·       Panamá: @fepafut

·       Chile: @LaRoja

·       Bolivia: @FBF_futbol

·       Uruguay: @Uruguay

·       Paraguay: @Albirroja

·       Jamaica: @ItsTheJFF

·       Venezuela: @SeleVinotinto

·       Costa Rica: @FEDEFUTBOL_CR

·       Haití: @fhfhaiti

·       Perú: @TuFPF

·       Ecuador: @FEFecuador

Escribir comentario

Comentarios: 0