MÉXICO AL TOYOTA JUNIOR GOLF WORLD TEAM

FUENTE - www.igolf.mx

 

México estará en el Toyota Junior Golf World Team, que se jugará en Nagoya, Japón, del 14 al 17 de junio próximo, con dos sólidos equipos, después de ganar su calificación en Trinidad y Tobago, los jugadores que nos representarán son Isabella Fierro; María Balcazar y Evelyn Argüelles, en damas, mientras que en caballeros van Isidro Benitez, Luis Carrera, Eduardo Carrete y Luis Gerardo Garza.

 

“Tenemos a dos equipos sólidos, es un gusto tener problemas para elegir, es decir, contamos con varios jugadores buenos, con muchas opciones en ambas ramas, pero con base a los resultados recientes, a la manera de ser dentro y fuera de la cancha y además con base al Ranking, hemos escogido a estos siete jugadores que estoy seguro darán lo mejor de sí para traer un buen resultado”, dijo Santiago Casado, máximo responsable de Selecciones Nacionales.

 

El equipo femenil de nuestro país integrado por Evelyn Argüelles, María Balcazar e Isabella Fierro, fue el mismo que consiguió la calificación hace unas semanas, “se conocen muy bien y ya demostraron que cuentan con el nivel necesario para tener un destacado resultado, estamos trabajando en eso y estoy confiado a que el esfuerzo será premiado con un buen lugar”, comentó Pamela Ontiveros, quien va como capitana del equipo femenil.

 

En el caso de los caballeros, tres de los cuatro estuvieron en la calificación, Luis Carrera, Luis Gerardo Garza y Eduardo Carrete repitieron en la alineación, mientras que Isidro Benitez, demostrará que fue una buena opción. “Con los hombres tuvimos una variante, Isidro ha demostrado con actuaciones que puede ser base del equipo y ha tenido cambios importantes en su actitud”, puntualizó Casado.

 

El Junior Golf World Team es el único torneo juvenil del mundo en el que 23 países califican para participar. Son más de 60 equipos nacionales lo que compitieron en los diferentes Continentes con el fin de tener el honor de competir por ser el equipo Campeón del mundo.

 

El torneo fomenta a jugar con un espíritu patriótico, mientras se da la oportunidad de desarrollar la amistad internacional.

 

El formato de juego del Torneo Mundial será de cuatro días, stroke play. Cada equipo varonil estará formado por cuatro jugadores de los que contaron las tres mejores tarjetas por día. En damas los equipos estarán formados por tres jugadoras, contarán dos de las mejores tarjetas por día. El Toyota World Junior se jugará en Nagoya, Japón, en junio próximo del 14 al 17.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0