VA MEXICANO ORTIZ AL U.S. OPEN 2016

FUENTE - www.mexicogolftour.com.mx

El mexicano Carlos Ortiz competirá en su primer major en su carrera al conseguir su pase al U.S. Open 2016 en el Sectional Qualifying, evento que es conocido como el “día más largo del golf”.

Ortiz firmó una impresionante tarjeta de -10 bajo par tras disputar 18 hoyos en el Wedgewood Golf & Country Club (66 golpes, -4) y otro tanto más en el Kinsale Golf & Fitness Club (66 impactos, -6, ambos ubicados en Powell, Ohio, una de las diez sedes en donde se llevó a cabo el clasificatorio al U.S. Open 2016 y en donde tomaron acción un total de 742 jugadores.

El mexicano, quien empató  no ocultó su emoción luego de haber concretado su pase al segundo Major de 2016:

“Me siento genial, es un sueño hecho realidad jugar un Major. No pedo esperar a estar en Oakmont en dos semanas”, señaló el mexicano al periodista Alex Miceli.

El también azteca Abraham Ancer se quedó a un golpe de conseguir su calificación al U.S. Open, al concretar un total de -5 bajo par (67 golpes en el Ridgeway CC y 70 en el Germantown CC), mientras que compatriota José Narro firmó una tarjeta de +7 sobre par en Houston, Texas, a 13 golpes de distancia del boleto al segundo Major del año.

Aquí puedes ver completos los tableros del Sectional Qualifying. El U.S. Open se llevará a cabo del 16 y 19 de junio en el Oakmont Country Club, de Pennsylvania.

Escribir comentario

Comentarios: 0