CLUB DEPORTIVO SPORTWAY INICIA ACTIVIDADES DE MANERA OFICIAL EN PUEBLA @ClubSportway

La etapa como Clubes Albatros llegó a su fin para dar paso a un renovado proyecto que incluye la participación de destacadas figuras del deporte a nivel nacional e internacional.

 

Con renovada imagen y ambiciosos proyectos, el Club deportivo Sportway inicia actividades de manera oficial en Puebla, dando por terminada la era de los Clubes Albatros y con la intención de ofrecer una nutrida propuesta con la experiencia de especialistas en más de cincuenta diferentes actividades.

 

Bajo el lema "Tu camino al deporte", el director general de los Clubes Sportway, Martín Hernández Garnica, dio a conocer los detalles del nuevo concepto, en el que se busca fomentar un nuevo estilo de vida a través de la práctica deportiva, en un ambiente sano y con las condiciones adecuadas para el desarrollo de cada individuo.

 

Representa un nuevo concepto de espacios deportivos, donde toda la familia puede convivir, desarrollarse y poner en práctica las habilidades, ofrecemos más de cincuenta disciplinas deportivas, recreativas, impartidas por instructores reconocidos nacional e internacionalmente en instalaciones completamente remodeladas.

 

En compañía de distintas autoridades del deporte en Puebla, Hernández Garnica, dio la bienvenida al ex tenista profesional Marco Osorio, que con más de 16 años de experiencia como entrenador y formador de talentos, se suma a la institución en calidad de director general de tenis.

 

Nosotros somos una empresa de deporte, creamos deporte, hacemos deporte, hoy somos la empresa en México más grande en el área de tenis, nosotros estamos hoy teniendo una unión muy importante con una estructura que se ha desarrollado en clubes en nuestro país, esa unión nace de Jorge Lozano, un ex tenista profesional, número cuatro del mundo, y la mía, que decidimos hacer un proyecto diferente y empezar a hacer un sistema de trabajo que nos ha podido desarrollar a jugadores.

 

Asimismo, Hernández presentó al exnadador Jorge Villegas, como director de natación en los clubes, quien se dijo honrado por esta invitación y sabiendo del reto que tiene por delante, donde la intención es brindar una alternativa mediante técnicas innovadoras dirigidas a todas las edades.

 

Tradicionalmente estos clubes abren las puertas para desarrollar el deporte, pero desgraciadamente la gran mayoría terminan siendo clubes sociales, la idea de Sportway es cambiar esa imagen de los clubes, donde se integran familias y la idea es ayudar a las familias a dar una formación integral a todos los integrantes de los mismos.

 

De igual manera se contó con la presencia del secretario del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Carlos Poblete, así como de algunos deportistas poblanos destacados.

Escribir comentario

Comentarios: 0