HABRÁ CUATRO MEXICANAS EN EL NW ARKANSAS CHAMPIONSHIP

Esta semana será muy especial para el golf mexicano femenil, ya que jugarán cuatro representantes en el Walmart NW Arkansas Championship del LPGA Tour 2016: Alejandra Llaneza, Gaby López, Regina Plasencia y María Fassi.

Llaneza y López vienen jugando habitualmente en el tour femenil de golf más importante a nivel mundial. Regina Plasencia logró pasar el Monday Qualifier previo al torneo, mientras que Fassi consiguió una tarjeta de invitación por parte del patrocinador.

Gaby López ha participado en un total de 13 torneos en el LPGA Tour, en donde ha pasado el corte en 11 ocasiones, siendo su mejor resultado la posición 11 del LPGA Volvik Championship, y se encuentra entre las favoritas para ganar el premio a la Novato del Año.

Llaneza ha jugado en 14 eventos del LPGA Tour, pasando el corte en cuatro ocasiones. Su mejor lugar fue el 32 en el Kingsmill Championship, celebrado en mayo pasado.

Fassi, quien ha destacado de forma importante en su primer año como colegial, tiene un promedio de puntuación de 72.56 en la NCAA y es actualmente el jugador puesto 15 en los Estados Unidos.

Plasencia cumplió su último año con la University of Arkansas, y obtuvo su pase en el Monday Qualifier, donde fue segundo lugar con un score de 649 impactos.

El Walmart NW Arkansas Championship se disputará en el Pinnacle Country Club ubicado en la localidad de Rogers, Arkansas, del 24 al 26 de junio.

Escribir comentario

Comentarios: 0