MEXICANAS GABY LOPEZ Y ALENADRA LLANEZA VAN A RIO 2016

Las golfistas Gaby López y Alejandra Llaneza serán las representantes de México en los Juegos Olímpicos Rio 2016, así lo anunció la Federación Internacional de Golf, organismo que este 11 de julio publicó el ranking final luego de dos años de clasificación.

López ocupó el lugar 32 en el listado, mientras que Llaneza entró al listado en el sitio 53, siendo las primeras golfistas aztecas que disputarán un torneo olímpico en este deporte. Ambas jugadores mostraron su alegría luego de confirmarse su lugar en la justa que se llevará a cabo en agosto.

En la rama masculina, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón es primera reserva y está a la espera de que de que algún clasificado no confirme su lugar para entrar al field de los Juegos Olímpicos.

En dicho listado no acudirán los primeros cuatro lugares del ranking masculino: Jordan Spieth, Dustin Johnson Jason Day y Rory McIlroy.

El golf de Rio 2016 llevará a cabo del 11 al 20 de agosto en el Campo Olímpico, ubicado en la Reserva de Marapendi. Esta será la primera vez que el golf aparezca en el programa olímpico después de 112 años de ausencia.

Aquí puedes ver a los 120 clasificados para Rio 2016, tanto en varonil como en femenil.

Escribir comentario

Comentarios: 0