Mexicanos no pasan el corte en Estados Unidos

Un fin de semana con saldo negativo, fue el que registraron los golfistas mexicanos que tuvieron actividad en los Estados Unidos.

 En acción correspondiente al PGA Tour, el jalisciense Carlos Ortiz y el tamaulipeco Abraham Ancer (FOTO), no pasaron el corte dentro del Barbasol Championahip, torneo que se desarrolló de forma paralela la Abierto Británico y que tuvo como escenario el campo del Grand National del RTJ Trail en Alabama.

 Ambos exponentes nacionales finalizaron con un score de 141 golpes, uno bajo par, a un solo impacto de poder jugar el fin de semana.

 El ganador de la competencia que repartió una bolsa de tres millones 500 mil dólares, fue el australiano Aaron Baddeley, quien derrotó en desempate al coreano Si Woo Kim.

 En el Lincoln Land Charity Championship del Web.com Tour, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el capitalino Sebastián Vázquez y el chihuahuense Óscar Fraustro, no pasaron el corte dentro del torneo que repartió una bolsa de 550 mil dólares y que fue conquistado por el estadounidense Martin Flores.

Escribir comentario

Comentarios: 0