PRESENTAN EL MÉXICO VS ARGENTINA EN PUEBLA

Presentan el México vs Argentina en Puebla previo a Rio 2016

+ Se jugará el 28 de julio en el Cuauhtémoc

+ Los boletos cuestan 150 y 250 pesos

 

Patricio Aguilar Delgado

 

Puebla recibirá a la Selección Olímpica mexicana que buscará refrendar la medalla de Oro ganada en 2012 ahora en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que inician el próximo 5 de agosto.

 

El Tricolor jugará su partido de despedida en el estadio Cuauhtémoc el próximo jueves 28 de julio a las 20.30 horas recibiendo al representativo olímpico de Argentina.

 

La Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno de Puebla lo hicieron oficial en una rueda de prensa presidida por Decio de María Serrano, Titular de la FEMEXFUT, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla y el DT de la selección, Raúl Gutiérrez.

 

“Nos da mucho gusto y orgullo estar en Puebla para este juego de despedida de la Selección Nacional de México que nos representará en los Juegos Olímpicos. Siempre venir a Puebla es una distinción, para que todos podamos despedir a la Selección Nacional de México. Es un grupo de 18 jugadores que tienen la responsabilidad de poner en alto el futbol mexicano y tienen el antecedente que hace cuatro años obtuvieron la Medalla de Oro”, señaló Decio de María en su discurso.

 

El Directivo agregó que el trabajo del Técnico Raúl Gutiérrez es muy valioso y cuenta con el objetivo de defender la medalla de oro ganada hace 4 años en Londres bajo el mando de Luis Fernando Tena.

 

“Este proceso Olímpico ha estado dirigido por Raúl Gutiérrez, que ha sido compañero de trabajo de la Federación Mexicana de Fútbol por varios años, Campeón del Mundo Sub-17 y ahora culmina el proceso de selecciones menores siendo el Director Técnico de la Selección Nacional Olímpica”, puntualizó.

 

 

Por su parte, el Gobernador de Puebla agradeció la oportunidad de tener en el Cuauhtémoc un partido de Selección Nacional y sobre todo, la que va buscar un logro tan importante como una medalla Olímpica.

 

“Es un privilegio recibirlos. Nos sentimos muy honrados por la confianza que le brindan al Estadio Cuauhtémoc, un proyecto que visualizamos desde sus inicios. Hoy Raúl Gutiérrez y Decio de María pueden constatar el proyecto deportivo que hemos realizado”, señaló.

 

Al final del evento Decio de María obsequió playeras de la Selección Nacional de México a Rafael Moreno Valle y Roberto Ruíz Esparza, éste último, Director del Instituto Poblano del Deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0