REMONTAN MEXICANAS ALEJANDRA LLANEZA Y GABY LOPEZ EN #rio2016

Las mexicanas Gaby López y Alejandra Llaneza protagonizaron un jueves de remontada durante el segundo día del golf en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Fue Gaby López quien tuvo un día de ensueño en el Campo Olímpico deBarra de Tijuca. Remontó nueve posiciones en el leaderboard gracias a un impresionante águila en el hoyo 10, tres birdies, un bogey y un doble bogey, números que le permiten posicionarse en el sitio 17 del golf femenil de Rio 2016 con una tarjeta de .-4 bajo par 138.

Alejandra Llaneza no se quedó atrás: escaló siete posiciones en el leaderboard para colocarse en T32, con un día de cuatro birdies y un bogey, números que la tienen con una tarjeta acumulada de -1 bajo par 141.

La coreana Inbee Park es la nueva líder del golf olímpico femenil Rio 2016, al contabilizar -10 bajo par 132, seguido muy de cerca por la estadounidense Stacey Lewis, quien el mejor score de la jornada con 63 impactos, mientras que la británica Charley Hull ostenta un acumulado de -8 bajo par 134.

Aquí puedes ver el leaderboard en el segundo día de actividades del golf olímpico femenil de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0