EL CHAPULTEPEC SEDE DEL WGC MÉXICO CHAMPIONSHIP 2016

El Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, fue anunciado como la sede durante los próximos siete años del World Golf Championships Mexico Championship, torneo que tendrá su primera edición del 2 al 5 de marzo de 2017, en el cual estarán participando los 70 mejores golfistas del mundo y que tendrá una bolsa a repartir de nueve millones 250 mil dólares.

 En la presentación del trazado mexiquense estuvieron en el presídium, Gerald Goodman representante del PGA Tour, Rodrigo Lebois, Presidente del Club de Golf Chapultepec y Bernardo Villacecías, Director General de Azteca Golf y representante de Grupo Salinas (foto).

 “Se van a sentir orgullosos de tener el mejor evento del país, no hablo de ninguna otra cosa, hablo de que socialmente va a ser el mejor evento que México haya tenido”, dijo Villacecías.

 “Decir que el mundo está viendo es una atenuación. El mundo nos estará viendo y estará viendo al Club de Golf Chapultepec”, aseveró Goodman. “Esperamos un gran torneo”, agregó para después precisar que serán 227 países los que podrán ver el campeonato a través NBC y Golf Channel, así como en forma local con la señal de TV Azteca.

 “Estamos muy entusiasmados de poder traer este torneo tan importante al Club de Golf Chapultepec”, dijo Rodrigo Lebois. “Tenemos muchos hoyos difíciles que nos darán un tablero de líderes muy interesante, y estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una experiencia inolvidable para nuestros miembros y el público que asista durante la semana del torneo. Estar involucrados en este evento es un honor, y desde ya anhelamos apoyar la misión del Grupo Salinas de hacer crecer el golf en México”.

Escribir comentario

Comentarios: 0