MEXICO IN NEW YORK - MEXICAN GOLF TRADE SHOW

 

Mexican Golf Trade Show es una feria que  está apoyada por Mexican Tourism Board, NY, Consulado General de México en N.Y, ProMexico N.Y y como patrocinador elite,  Aeromexico.

 

Se efectuará el sábado 22 de Octubre, 2016, de 10:00am a 6:00pm, en   las instalaciones del Hotel Marriott Marquis, ubicado en el área conocida de Times Square con la entrada gratuita para los asistentes. Esteban Toledo, considerado como uno de los más importantes golfistas que tenemos en México, campeón de numerables torneos a nivel internacional, y que fue miembro del PGA tour y en la actualidad participa dentro del Champion Tour, dará una plática a los asistentes al evento.

 

El objetivo es que se muestre a nuestro país como la mejor opción,  por su clima, cultura, historia, comida y precios valuados más bajo que su moneda, y puedan tener la gran oportunidad de practicar este deporte dentro del destino de su elección en México.

 

Este evento contara con la presencia de importantes clubs de Golf de México, Hoteles,  Desarrollos inmobiliarios, que cuenten con campos de Golf, así mismo con agencias de viaje, agentes de seguros de vida etc…

 

Invitamos a todos los negocios dentro del área del golf que desean extender su mercado a Norteamérica, a participar con un stand o patrocinador dentro de la feria, es una excelente oportunidad para incrementar el número de clientes con la base de datos de los asistentes que se les proporcionará.

Escribir comentario

Comentarios: 0