POBLANO Y SU EQUIPO COMIENZAN EN EL WATC

El equipo mexicano, integrado por Álvaro Ortiz, Luis Gerardo Garza e Isidro Benitez, ya practicaron los dos campos sedes del World Amateur Team Championship, que se llevará a cabo en dos espectaculares campos, el Camaleón de Mayakoba y el Iberostar, ambos en Riviera Maya, el torneo jugará del 14 al 25 de septiembre.

 

“Estamos listos, por fin inicia este torneo, que sin duda será inolvidable para nosotros, jugar por México siempre es un honor, pero hacerlo en tu casa es mejor aún”, dijo Ortiz, el único de los tres que repite como seleccionado en este tipo de justas, él fue parte del equipo mexicano en la edición de hace dos años que se jugó en Japón.

 

“Los dos campos son espectaculares y tenemos como ventaja que los conocemos muy bien, nos preparamos mucho para este momento y hay que disfrutarlo”; agregó Ortiz, de Guadalajara, Jalisco.

 

“Estamos seguros que los jugadores que tienen el honor de representarnos son los mejores para esta responsabilidad, tienen una oportunidad de oro, algo que pocos jugadores experimentan, jugar un Mundial en su país es algo único”, dijo Santiago Casado, técnico nacional.

 

“Estamos tranquilos, el ambiente en el grupo es muy bueno y ya conocemos el campo, así que tenemos todo para un buen resultado, ojalá que podamos llegar con el objetivo”, comentó Luis Gerardo, “Estamos listos y con muchas ganas de pelear por el triunfo”, agregó Garza, originario de León, Guanajuato.

 

Por su parte, el zurdo Isidro Benitez, de Puebla, comentó estar muy emocionado por esta gran responsabilidad. “Todos hemos soñado con este momento, jugar por México un Mundial y en casa, es una motivación más que presión, estamos listos y vamos por cuatro días de buenas rondas”, dijo Benitez.

 

“Sabemos que ganar en México sería un sueño, pero, somos muy objetivos, vienen los mejores del mundo y eso se traduce en lo mejor de lo mejor, la competencia no será fácil para nadie, pero estar entre los mejores 10 al finalizar sería un buen resultado”, agregó Casado.

 

No hay que olvidar que México en el 2012 terminó en segundo lugar en los caballeros, el mejor lugar para nuestro país y para un representativo Latino, en la historia del torneo, por lo que pensar en un top five sería algo digno de destacar.

Escribir comentario

Comentarios: 0