EL MISTERIO DEL ÉXITO - EN CONMEMORACIÓN DE ARNOLD PALMER por @_IssaCristinaD_

 

 

 

EL MISTERIO DEL ÉXITO

En conmemoración a Arnold Palmer

 

Golfista único talentoso y extraordinario, pero simplemente un caballero.

 

Arnold Palmer  inicio en el mundo del golf a los tres años, motivado por su padre. A los 25 años de edad ganó el campeonato amateur de Estados Unidos logrando su pasó al profesionalismo. Sus victorias incluyen cuatro Masters, el U.S. Open y el Open Championship durante dos años consecutivos. Se convirtió en el primer golfista ganando más de un millón de dólares dentro de la PGA y Obtuvo 10 victorias en el Senior PGA Tour, entre muchos más éxitos.

 

Anrold Palmer fue el  precursor del golf como un deporte televisivo, siendo uno de los mejores en la historia, su talento no solo se resume dentro de las canchas de golf, ya que fue un gran empresario y talentoso diseñador de campos, al mismo tiempo fue padre de familia y filántropo, demostrándonos que el éxito no se obtiene simplemente dentro de las canchas.

 

Ahora bien ¿Qué hacia único a Arnold Palmer de los otros golfistas? fue un golfista regido por sueños, ideales y sobre todo motivado. En cada una de sus rondas y en sus acciones a ejecutar, su principio siempre fue el pensar que podía ganar.

 

Empleando las directrices inmediatas y el pensamiento positivo, fue un golfista talentoso que con el paso de tiempo se convirtió en leyenda. Analizando su talento podemos envidiar la calidad de vida que tuvo, simplemente el poder tener un manejo pleno de la mente es el éxito innato.

 

¿Qué quiero decir por la concentración? Me refiero a centrarse totalmente en el negocio en cuestión y el mando de su cuerpo para hacer exactamente lo que quieres que haga.- Arnold Palmer.

 

 

Las horas de practica, los torneos o el manejo a la presión social, no son las únicas herramientas para alcanzar el éxito. Como hemos visto con anterioridad el golf es un deporte físico y mental, la combinación exacta nos llevan a triunfar dentro y fuera del campo. La mente debe estar compuesta por la concentración, confianza y constancia en mira de tus propios objetivos a alcanzar.

 

"El camino al éxito está siempre en construcción."

Arnold Palmer.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Guillermo davila (lunes, 26 septiembre 2016 15:54)

    Muy buen articulo merecido reconocimiento a quien en vida hizo crecer el golf a nivel mundial se le recordará siempre de ahí el "rey"

  • #2

    Isabel valdelamar (miércoles, 28 septiembre 2016 00:32)

    Este artículo verdaderamente me emociono. Porque deberíamos como seres humanos emularlo en muchas cosas que el Sr hizo en su vida como todo un campeón y como jugador de golf siempre mostró ser el mejor, con la humildad de seguirnos enseñando hasta el final.