MÉXICO SEGUNDO LUGAR EN COLOMBIA

 

Este domingo terminó con gran éxito la edición 2016 del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’, en donde la pareja de Diego Córdova y Juan Pablo Colín, representaron a nuestro país, fueron tres días de intenso golf en el Club Campestre El Rancho, el cual entregó a los participantes un campo de golf en excelentes condiciones.

Hay que recordar que esta pareja se ganó su lugar después de su brillante actuación en el Nacional de Parejas que se jugó hace unos meses, en el Club Campestre de Querétaro. Diego ganó junto con Luis Gerardo Garza, quien no pudo hacer el viaje por estar en el Mundial Amateur, mientras que Colín fue segundo lugar en Querétaro.

En la Primera Categoría, los honores fueron para el Club Campestre El Rancho. Los anfitriones, Jorge Andrés Duque y Salim Estefenn, fueron primeros gracias a 202 golpes, 14 bajo par, arrebatándoles la gloria  los mexicanos Colín y Córdova, quienes empataron en golpes, pero perdieron en desempate por tarjetas.

La pareja mexicana conformada por Diego Córdova y Juan Pablo Colin, fueron los líderes de los dos primeros días de competencia, pero el cierre favoreció a los locales y empataron en el score, con lo que tuvieron que irse a las tarjetas, fue tal la paridad entre ambas duplas que solo hasta el segundo ítem de desempate se conoció el ganador. El elenco del Club Campestre El Rancho tuvo un mejor desempeño que los mexicanos en los últimos seis hoyos; los bogotanos registraron 21 golpes, mientras que los extranjeros efectuaron 22 impactos. Si bien no se devolvieron con el trofeo de campeones, los mexicanos brindaron uno de los mejores espectáculos de toda la semana.

El tercer lugar de esta categoría, la cual se disputó sin ventajas, quedó en manos de Carlos Eduardo Arenas y Juan Camilo Arenas, representantes del Club Campestre de Bucaramanga. Los santandereanos firmaron este domingo una tarjeta con 70 golpes, dos bajo par, argumento que los llevó a totalizar 209 impactos, siete bajo par. Por su parte, Nicolás Herrera y José Marín, jugadores de Farallones, fueron cuartos con un total de 210 impactos (-6).

El gran campeón por clubes de la presente edición, presentada por Diners Club, fue el Tennis Golf Club de Cúcuta, equipo que completó un total de 425 golpes. El elenco conformado por Juan Camilo Giraldo - Diego Yañez, en primera categoría, y Ricardo Ramírez - Juan Libardo Cely, en segunda categoría, fue de menos a más durante la competencia y dio la grata sorpresa este domingo en la capital del país.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0