COMUNICADO OFICIAL LORENA OCHOA INVITATIONAL 2016

La edición 2016 de BANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA  tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre y  por  tercer año consecutivo se realizará en el Club de Golf México.

 

Desde 2014  la Ciudad de México recibe cada mes de noviembre a las mejores golfistas del mundo, uno  de los grandes eventos de la Ciudad,  al respecto el Dr.  Miguel Ángel Mancera señaló: 

 

Para nosotros  es muy importante reconocer  la trayectoria de Lorena Ochoa y agradecer todo lo que  ha dado a México. Para  nosotros es un reto ganado tener  a este torneo por tercer año consecutivo en la Ciudad de México.  Y queremos ser testigos del regreso de Lorena Ochoa al campo de golf para jugar su torneo en 2017.

 

Por su parte el  Director General del Instituto del Deporte del Distrito Federal; Mtro. Horacio de la Vega Flores señaló:

Estamos  muy motivados  por seguir  trabajando  en pro del deporte de la capital, que como ustedes se han dado cuenta se ha convertido en La Capital de Deporte con los 30 eventos internacionales que hemos  logrado consolidar y  poco más de 450 eventos nacionales e internacionales que  hemos  albergar.

 

A su vez Lorena,  señaló que este año sólo jugará el torneo Pro-Am que se realiza un día antes de la primera ronda del  torneo y donde las  jugadoras profesionales conviven con invitados especiales. Será hasta el próximo año; 2017  cuando Lorena regrese al campo de golf solo  para jugar su torneo.

Estoy muy contenta de poder presentar una vez más mi torneo, como ustedes saben es  la novena edición y el tercer año  consecutivo que se realiza acá en la ciudad de México.  Año con año las jugadoras de la LPGA se van muy agradecidas por la hospitalidad  con que las recibe  La Ciudad de México.

 

Algunas de las  golfistas  que ya han confirmado  su participación son:

Christina Kim / Campeona 2014

Cristie kerr / Campeona 2012

In Kyung Kim/ Campeona  2010

Michelle Wie / Campeona 2009

Angela Stanford / Primera Campeona del torneo (2008)

 

Consulta el field  completo aquí:  http://www.loi.mx/es/field/

 

Por su parte las mexicanas presentes en la 9na edición del  torneo son:

Gaby López, mejor golfista mexicana posicionada en el ranking mundial (88) y primera  nacional calificada al torneo de forma directa  al torneo, desde el retiro profesional  de Lorena Ochoa.

Alejandra Llaneza,  segunda mexicana  mejor posicionada en el ranking mundial (402). Ale Llaneza es una de las 5 invitadas especiales al torneo.

Maria Fassi, mejor  golfista amateur de nuestro país.  Se posiciona en  la  casilla 53 del ranking  mundial de jugadoras amateurs.  Maria,  es nuestra  segunda invitada especial.

Regina Plasencia, segunda mejor  amateur de México. Ocupa la casilla 149, del ranking mundial. Regina es la tercera invitada especial a la  edición 2016 de BANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA.

Escribir comentario

Comentarios: 0