Carlota Ciganda gana la novena edición del CITIBANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL

 

Carlota Ciganda gana la novena edición del CITIBANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA con -13 y se lleva la bola de $200,000 dólares. Ciganda quien comenzó con un golpe de desventaja frente a las líder gana su segundo título en la LPGA sobre, Austin Ernst, Sarah Jane Smith, Ángela Stanford y Karine Icher, Jodi Ewart Shadoff, quienes compartieron el segundo lugar.

 

Ernst entró a la ronda final con un golpe de ventaja pero Ciganda hizo Eagle en el hoyo 2 y birdies en el 11 y 17 para asegurar su ventaja al entrar al hoyo 18, ganando por dos. 

 

Ciganda quien sostuvo el liderato durante la segunda ronda  se mostró emocional con su victoria pues sus padres pudieron ver su victoria el día de hoy, ya que ellos no pudieron ver su primera en Korea.

 

“Estoy muy feliz que ambos estén aquí, es muy especial porque ellos son muy buenas personas, siempre me dicen que me divierta, me mantienen con calma, así que quiero agradecerles”.

 

En octubre Ciganda se metió al círculo de las ganadoras y su victoria hoy se convierte en la segunda de entre cuatro inicios. Pero antes de su primera victoria Ciganda tuvo numerosas oportunidades para asegurar su primera victoria.

 

“En cuatro ocasiones terminé en segundo, y también tuve 3 playoffs, así que quería ya ganar, nunca es fácil” dijo Ciganda. “Siempre estás en duda de cuando llegará la primera victoria, si llegará o no, pero ahora estoy muy feliz y calmada tanto dentro como fuera del campo. Así que solo seguiré haciendo lo que hasta ahora, la misma estrategia, disfrutando, estoy emocionada de regresar a España y celebrar con mi familia y amigos ”

Escribir comentario

Comentarios: 0