Cochran y Day comparten liderato Miami #pgalatinoamerica

Cochran y Day comparten liderato Miami

 

MIAMI, Florida – Jugando juntos la primera ronda del Shell Championship que cierra la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, el estadounidense Case Cochran y el inglés Kelvin Day hicieron 4-bajo par 67 para compartir el liderato.

 

Lo punteros del primer torneo oficial del Tour que se realiza en territorio estadounidense terminaron la jornada con un golpe de ventaja sobre el australiano Ryan Ruffels y el estadounidense Tyler McCumber.

 

Ubicado en el primer lugar de la Orden de Mérito, el estadounidense Nathan Lashley fue uno de diez jugadores que hicieron 2-bajo par 69 para colocarse en un empate por la quinta casilla.

 

Entre los que hicieron 69 también destaca Guillermo Pereira, quien es tercero en la Orden de Mérito. El chileno de 21 años es uno de cuatro jugadores que le están peleando a Lashley un primer lugar que asegura estatus completo en el Web.com Tour en 2017.

Con cuatro empatados en la decimoquinta casilla con 70 golpes, hoy fueron 18 los jugadores que hicieron bajo par en un primer día parcialmente nublado y cálido en el campo de Melreese Country Club / International Links Miami.

 

“Fue muy divertido”, dijo Cochran sobre una ronda que inició encendido. “Como todas las banderas estaban en las esquinas de los greens, le apunté al medio del green, pero mi pelota encontró la forma de ir hacia el hoyo y emboqué un putt, y emboqué otro putt, y otro y otro”.

Escribir comentario

Comentarios: 0