EL LORENA OCHOA INVITATIONAL PROPONE CAMBIOS IMPORTANTES PARA EL 2017

 

 

A partir de 2017 el LORENA OCHOA INVITATIONAL se jugará hacia el final de la primavera; del 04 al 07 de mayo y tendrá una transición en el  formato de juego; de Stroke Play a: Match Play. 

 

Lo que  convertirá a CITIBANAMEX LORENA OCHOA MATCH PLAY PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y  DELTA, en el único torneo de la gira de la LPGA con este  formato; donde 64 jugadoras competirán por eliminación directa. 

 

Este hecho marca el regreso de un Match Play en el calendario oficial  del tour  de la LPGA desde 2012 con el  Sybase Match Play Championship.

La décima edición de LOY, tendrá lugar en El Club de Golf México, que ha sido sede del torneo desde el 2014.

 

La  celebración de la primera década de CITIBANAMEX LORENA OCHOA MATCH PLAY PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y  DELTA, también vendrá con un aumento en la bolsa, que a partir del próximo año repartirá 1.2 millones de dólares, 200 mil dólares más que en las ediciones anteriores.

 

“Con motivo de nuestro décimo aniversario en el 2017, hemos dado un gran cambio a LOY en todos los aspectos. En primer lugar el cambio de fecha al 1er semestre del año posterior al torneo en Dallas lo que hace muy cómodo el viaje a las mejores jugadoras del mundo. En 2do lugar, el cambio de formato a MATCH PLAY (Eliminación Directa), lo cual lo hace muy emocionante y nos convierte en el único torneo de la gira con esta modalidad. El field aumenta de 36 a 64 jugadoras. En 3er lugar el incremento de la bolsa a $1.2 millones de dólares. Estamos seguros que esta combinación de factores, agregando la participación de Lorena en la competencia, harán de nuestra décima edición una gran experiencia”.

Alejandro Ochoa  Director del torneo.

 

El regreso de Lorena Ochoa a los campos de golf en un torneo oficial, culminará las celebraciones por la primera década de LOY.

“Ya son 10 años de LOY, estoy feliz de este cambio al torneo, sin duda el Match Play es el formato más emocionante para el público, estaré lista para volver a ser parte de la competencia y jugar mi torneo, será genial regresar al campo  con grandes jugadoras y amigas.”

 

Lorena Ochoa, Anfitriona del Torneo.

Escribir comentario

Comentarios: 0