Twitter será la plataforma global exclusiva que distribuirá - de forma totalmente gratuita - más de 70 horas de cobertura en vivo

PONTE VEDRA BEACH, Fla. y SAN FRANCISCO, 5 de Enero de 2017 -

 

El PGA TOUR ha anunciado que Twitter será la plataforma global exclusiva que distribuirá - de forma totalmente gratuita - más de 70 horas de cobertura en vivo a lo largo de 31 torneos durante lo que resta de la temporada 2016-17.


Twitter comenzará el streaming en vivo durante el CareerBuilder Challenge el próximo 19 de enero, y concluirá en el TOUR Championship que cierra la temporada.

 

La cobertura incluirá los primeros 60 a 90 minutos desde las primeras horas del jueves y viernes de la mañana de la ventana de suscripción Over-The-Top (OTT) de PGA TOUR LIVE a nivel global. Esta cobertura incluirá análisis previos al juego, entrevistas, tras cámaras y la competencia en vivo de los dos primeros hoyos de los grupos de cartel del PGA TOUR LIVE de cada día.

 

Las emisiones en directo estarán disponibles a nivel mundial para la comunidad de Twitter formada por usuarios y no usuarios de la plataforma y dispositivos conectados, además de PGATourLive.twitter.com y @PGATour. La asociación también incluye oportunidades para los anunciantes, incluyendo paquetes con spots estilo televisión en medio del rodaje, combinados con clips originales producidos por el PGA TOUR, disponibles para el patrocinio y la promoción en Twitter.

 

La asociación también incluye una extensión del programa PGA TOUR y Twitter Amplify, con PGA TOUR alimentando videos destacados y con creación de contenido regular a través de Twitter y Periscope.

 

"Twitter y el PGA TOUR han estado trabajando juntos en Twitter Amplify durante muchos años y el programa ha sido un tremendo éxito para ambas compañías", dijo Rick Anderson, Director de Medios del PGA TOUR. "Transmitir la programación PGA TOUR LIVE a la audiencia global de Twitter, así como a los millones de usuarios que siguen a @PGATOUR y a cientos de cuentas de PGA TOUR, proporcionará nuevas e innovadoras formas para que los aficionados al deporte se involucren con nuestra oferta OTT de primera línea".

 

"El PGA TOUR continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación sobre el golf está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días", aseguró Anthony Noto, COO de Twitter. "Nuestra colaboración con el PGA TOUR brindará a los aficionados de todo el mundo acceso en directo a los eventos del PGA TOUR en Twitter mientras siguen la conversación en una sola pantalla".

 

El PGA TOUR ya había desarrollado una alianza con Twitter para ofrecer porciones de la ventana premium del PGA TOUR LIVE durante las primeras rondas de los dos primeros eventos de los FedExCup Playoffs de 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0