FIERRO LÍDER EN SUDAMERICA

Sólido inicio de la mexicana Isabella Fierro, en el Abierto Sudamericano Amateur, la flamante campeona del Nacional de Aficionadas tomó el liderato del torneo con ronda de 68 golpes, 4 bajo par de campo.

 

El torneo reúne a diez naciones sudamericanas y trece países alrededor del mundo. El campo del Martindale Country Club en Buenos Aires, es la sede.

 

México tuvo un buen día en damas, gracias a Fierro en la cima y a María Fassi, quien con ronda de 74 golpes ocupa la posición 16 general. “Me sentí muy bien en el campo, aunque cometí errores que mañana debo evitar”, comento Fierro.

En la frialdad de los números, Isabella tuvo un inició de altibajos, pero nunca perdió la calma, empezó su recorrido por el hoyo 10 y tuvo el primer birdie del día en el hoyo 12.

 

Pero el campo le recuperó un golpe inmediatamente con bogey al 13. Sin embargo, Isabella sacó el carácter y la serenidad y ligó aciertos en las banderas del 16 y 17.  Lamentablemente cerró con doble bogey en el 18 para 36 golpes en la primera parte del su día.

Los otros 9 hoyos trajeron sólo buenos momentos para la pequeña mexicana y firmó 32 golpes, 4 bajo par gracias a birdies en las banderas del hoyo 1, 4, 5 y 9, sin errores en esa vuelta, para un total de 68 que la colocan en la cima del tablero, con uno de ventaja sobre la argentina Ela Anacona, segundo lugar de la tabla.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0