FALDA PARA JUGAR GOLF por-AG Image Consultant

 

Como ya lo habíamos dicho, el golf es uno de los deportes más estrictos en cuanto a vestimenta se refiere. En regla general, existen las mismas restricciones para hombre que para mujeres, aunque, hay algunos clubes que son más permisivos.

 

                  La base es la misma, es un deporte de colores neutros y básicos, cortes formales y diseños sobrios.  En el caso de los hombres, siempre se debe usar bermuda o pantalón y polo, en el caso de las mujeres, una de las prendas imprescindibles es la falda.

 

                  En realidad, existen muchos estilos, colores y faldas, es una prenda que cada golfista puede adaptar perfectamente a su personalidad.

 

Características de una falda de golf:

-               Short incorporado: Las faldas para jugar golf siempre deben llevar una lycra, de esta manera nos sentiremos con la seguridad de jugar libremente sin tener que preocuparnos.

 

-               Elástica: No hay nada mejor que tener movilidad, una falda elástica es perfecta para poder hacer los movimientos necesarios a la hora de estar jugando.

-               Con muchos bolsillos: Esto les dará facilidad para guardar guante, tee o bolas sin necesidad de que estorben.

 

Te recomiendo tomar en cuenta estos consejos a la hora de elegir una falda, es importante que esta prenda sea cómoda y útil para tener un juego perfecto.

 

Ahora sí, ¡elige la que más te guste!

 

#ElÉxitoEstáEnLosDetalles
#AGConsultant

AG Image Consultant

Sofia Ampudia Giorgana

Escribir comentario

Comentarios: 0