Torneo Clasificatorio al Lorena Ochoa Match Play

Monterrey, Nuevo León a 21 de febrero de 2017.- Con la presencia de la ex número uno del mundo la tapatía Lorena Ochoa, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los pormenores delTorneo Clasificatorio al Lorena Ochoa Match Play, fecha correspondiente al calendario regular del LPGA Tour a realizarse en el Club de Golf México de la capital del país, del 4 al 7 de mayo con una bolsa a repartir de un millón 200 mil dólares.

 

Ochoa, próxima integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, comentó que la ganadora del torneo clasificatorio, mismo a efectuarse del miércoles 22 al jueves 23 de febrero en las instalaciones del Club de Golf La Herradurade esta ciudad bajo la modalidad de stroke play a 36 hoyos, obtendrá un lugar directo en el field del torneo avalado por el circuito femenil estadounidense a efectuarse en la Ciudad de México.

 

De igual forma, Ochoa quien este año participará en su torneo, comentó que si la capitalina Gaby López, califica de forma directa, el segundo lugar de la justa clasificatoria también podrá jugar el Lorena Ochoa Match Play, otorgando así una plaza más a las Profesionales que IGPM (Impulsando al Golf Profesional Mexicano) apoya.

 

En el torneo clasificatorio participarán las siguientes ocho jugadoras: Lili ÁlvarezSandra AnguloPaola PavónFabiola ArriagaAlejandra LlanezaMargarita RamosAna Menéndez y Regina Plasencia.

 

La experimentada Lili Álvarez, alabó el trabajo que por casi una década ha llevado a cabo IGPM, una asociación sin fines de lucro que se dedica a apoyar el talento del golf femenil en nuestro país.

 

Por su parte Ana Menéndez, quien decidió abrirse paso en el viejo continente comentó: "IGPM me apoyó a continuar con mi sueño de jugar en el Ladies European Tour, pagándome las cuotas de la Q-School, así como la inscripción a todos los torneos que disputaré este año".

 

Asimismo la recién integrante del sector de paga Regina Plasencia, destacó la importancia de contar con una institución que apoye tanto en lo económico, como en lo moral como lo es IGPM, destacando "la gran fraternidad que ha creado entre todas las profesionales en México".

 

Rosalba Papacostas, en representación de IGPM, agradeció el voto de confianza que Lorena Ochoa le está otorgando al golf femenil nacional con la celebración de este torneo clasificatorio. "Esta es una gran oportunidad para todas aquellas jugadoras profesionales de coincidir y poder participar en un torneo de gran prestigio como lo es el Match Play, única competencia de LPGA Tour que se juega bajo esa modalidad".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0