Primera Carrera Sportway Lomas del Valle @patoaguilar73

El día de hoy, 23 de Febrero de 2017 se llevo a cabo la rueda de prensa por parte de Club Sportway y Fraccionamiento Lomas del Valle para presentar su primer carrera en conjunto.

 

Club Sportway desde hace ya casi un año, cambio completamente de administración al ser adquirido por GIN Group, que cuenta con más de ocho mil empleados entre todos su ramos, que son desde editoriales como Playboy México, Open, Forward, Gourmet, Soy Grupero, Luvan, Apasionado y Autobild, hospitales como Sports Clinic y el Hospital Toluca, Club Sportway con las sucursales Izcalli, Metepec, Puebla, Veracruz y próximamente Mérida, 23 marcas de restaurantes como Garum, Corazón de Alcachofa, Los Girasoles, Ponte Almeja, La goleta entre muchos otros, y esperando cerrar el año con 70 sucursales, GIN Group tiene una facturación anual de 30 mil MDP.

 

Como parte de la renovación en curso del Club Puebla se pretende dar un giro también a sus eventos, creando conceptos cada vez más consolidados y abiertos a todo tipo de público.

 

La primer carrera Sportway Lomas de Valle contará con un circuito alrededor del fraccionamiento de 5km. Teniendo como arranque las instalaciones del Club y META el parque central del fraccionamiento recientemente remodelado. Todos los incritos en la carrera participarán por un viaje de 4 días 3 noches en cualquier destino de los hoteles Park Royal para dos adultos y dos menores.

 

La fecha de la carrera es Domingo 12 de Marzo a las 8:00hrs. con un costo de $150 por persona recibiendo un paquete que incluye una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación en ruta y META, medalla de finalista al cruzar la META, pase para un Open Class de Acuafitness o Ritmos Latinos que se llevarán a cabo el día de la carrera.

 

Los medios de inscripción son a través de la página www.dasmexico.com o directo en caja de Club Sportway Puebla.

Escribir comentario

Comentarios: 0