ZAPATOS DE GOLF por - AG Image Consultant

Los zapatos, sin duda, son uno de los elementos más importantes en cualquier outfit y en un golfista, no es la excepción.

 

Existen varias razones por las que los zapatos son un elemento importantísimo, sobre todo en el equipo de cualquier golfista. En primer lugar, aportan estabilidad y agarre, además, necesitan ser cómodos para quien los porta, ya que el deporte exige varias horas de caminata.

Antes, los zapatos solían ser con poco diseño y únicamente clavos de metal, ahora existen infinidad de modelos que se pueden adaptar a tu estilo y además, adaptarse al tipo de campo en el que se va a jugar para no dañar el pasto.

 

Las marcas cada vez están más a la vanguardia, existen modelos clásicos que se caracterizan por ser elegantes y tienen un estilo de zapato de vestir o también están los sport que suelen ser más casuales. O puedes elegir un híbrido que parece calzado deportivo sin ser de golf.

Sea cual sea el que elijas, te recomiendo lo siguiente:

 

-               Que sean de piel natural: Un buen material exterior hará que sea durables y la impermeabilidad te hará sentir cómodo en cualquier superficie que juegues.

 

-               Suela resistente: El golf es un juego que requiere de varias horas de caminata y los swings suelen desgastar la suela rápidamente.

-               Cómodos: Sea cual sea el zapato que elijas, siempre busca la comodidad, es un factor importante para tu desempeño en el campo.

 

¡Tomando en cuenta estos 3 detalles, puedes elegir el zapato que más se adapte a tu estilo!

#ElÉxitoEstáEnLosDetalles

AG Image Consultant

Sofia Ampudia Giorgana

Escribir comentario

Comentarios: 0