Alejandra Llaneza y Margarita Ramos finalizaron en el top 30 del Sara Bay Classic

SARASOTA, Florida (24 de abril de 2017).- Buenas actuaciones, fueron las que registraron las mexicanas Alejandra Llaneza y Margarita Ramos dentro de la edición 2017 del Sara Bay Classic, justa correspondiente al Symetra Tour que tuvo como escenario el Sara Bay Country Club en Florida.

 

Con un acumulado de 223 golpes, siete arriba de par, Llaneza finalizó empatada en la vigésima posición, mientras que Ramos con un score de 224, ocho más compartió el casillero 26. Las también mexicanas Sandra Ángulo y Lili Álvarez, no pasaron el corte.

 

La campeona de la competencia que repartió una bolsa de 110 mil dólares, fue la australiana Hannah Green con un marcador de 214 impactos, dos bajo par.

 

En acción correspondiente al Ladies European Tour, Ana Menéndez, única tricolor en participar en el circuito femenil del viejo continente, concluyó en el sitio 43 en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, justa celebrada en el Club de Golf Terramar de Barcelona, España.

 

Menéndez registró un acumulado de 284 golpes, par de campo, en tanto que la campeona de la competencia que repartió 300 mil euros, fue la inglesa Florentyna Parker con 269, 15 bajo par.

 

"En camino a México, después de tres torneos y un mes en Europa. Buen inicio de la temporada, soy muy afortunada de hacer lo que hago y poder conocer gente maravillosa en el camino. Ahora toca el Lorena Ochoa Match Play en mi lugar favorito, México", escribió Menéndez en su cuenta de Facebook.

Escribir comentario

Comentarios: 0