torneo Pro-Am, preámbulo al CITIBANAMEX LORENA OCHOA MATCH PLAY PRESENTADO POR AEROMEXICO Y DELTA

RESULTADOS

Con un total de 58  golpes el fivesome integrado por  Arturo Estrada, Vanesa Montes de Oca, Fernando Montes de Oca y Roberto Rivas, acompañados de la profesional Maude Aimee Leblanc, se convirtieron en los ganadores del Pro-Am matutino. 

 

El segundo lugar lo obtuvo el grupo liderado por la jugadora estadounidense Jacqui Concolino, en el que participaron los jugadores amateurs: José Antonio García, Rodolfo Gaxiola, Alberto Favila Ortega y Jesús Barrera. Con un total de 54 golpes. Y el tercer lugar, con un total de 56, lo obtuvo el grupo de Peiyun Chien, Aurelio López, Antonio Soto, Ericka Díaz y Javier Salinas.

 

En el  Pro-Am  vespertino los  grupos de las jugadoras Angela Stanford, Michelle Wie y Karine Icher;  lograron posicionarse en el 1ro, 2do y 3er lugar.

 

LAS JUGADORAS MEXICANAS

La primera ronda del torneo comienza mañana en punto de las 8:00 a.m. En el primer match del día la mexicana Ana Menéndez se enfrentará a la actual  número uno del mundo a Lydia Ko.

 

A las 12:20 hrs. Saldrá el match número 27, Gaby López quién es actualmente la golfista mexicana mejor posicionada en el ranking mundial enfrentará a su mejor amiga del tour  y quién es la campeona 2016 del LORENA OCHOA INVITATIONAL: Carlota Ciganda. 

 

EN ENTREVISTA CON CARLOTA CIGANDA

Sobre jugar contra Gaby López

Carlota: “No será sencillo, pero es algo que no puedes controlar, es difícil jugar contra una de tus amigas puesto que una de las dos se quedará fuera de la segunda ronda. Pero así es el golf y al final del día, quien logré el mayor número de birdies es quién ganará. Espero sea un buen día, en el campo somos competidoras, fuera de él somos amigas”.

 

Sobre el formato Match PLay

Carlota: “Todo se trata de jugar un hoyo por vez, tienes que jugar bien para quedarte, de lo contrario te vas a casa”. Además, agregó que tiene vasta experiencia con este formato tanto a nivel amateur como profesional, como lo fue el International Crown, así como Solheim Cup, donde representó a España.

 

CONFERENCIA DE PRENSA HALL OF  FAMERS CELEBRATION

 

El viernes 04 de mayo a las 5:45 pm en el salón Castillo B del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco ( Campos Eliseos 218, Miguel Hidalgo, Col. Chapultepec), tendrá lugar la presentación presentación oficial del Hall of Famers Celebration, un encuentro único entre las cuatro figuras más importantes del golf internacional: Lorena Ochoa (México), Annika Sörenstam (Suecia), Se-ri Pak  (Corea del Sur) y Juli Inkster (Estados Unidos), que han marcado precedentes históricos en sus respectivos países y son parteaguas del golf internacional. Durante la reunión se presentará el formato de juego y los detalles de la competencia del torneo de exhibición que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo en las instalaciones del Club de Golf México.

Escribir comentario

Comentarios: 0