Margarita Ramos obtuvo su tercer top ten de la temporada en el Symetra Tour al finalizar octava

Margarita Ramos obtuvo su tercer top ten de la temporada en el Symetra Tour al finalizar octava en el Danielle Downey Credit Union Classic en Rochester, Nueva York.

 

CIUDAD DE MÉXICO (24 de julio de 2017).- Gran semana fue la que registró la golfista mexicana Margarita Ramos en el Symetra Tour. Ramos se agenció su tercer top ten de la campaña, al finalizar empatada en el octavo sitio del Danielle Downey Credit Union Classic que se jugó en Rochester, Nueva York.

 

Ramos firmó rondas de 71, 68, 68 y 72, para un total de 279 impactos, nueve bajo par, a 13 impactos de la danesa Nanna Koerstz Madsen, quien se llevó el título de la competencia que repartió una bolsa de 150 mil dólares y que se disputó en el Brook Lea Country Club.

 

Las también mexicanas Sandra Angulo Minarro; Paola Pavón y Lili Álvarez, no pasaron el corte.

 

En el Marathon Classic Presented by Owens Corning an O-I, justa correspondiente al calendario regular del LPGA Tour, la capitalina Alejandra Llaneza con un acumulado de 144 golpes, dos arriba de par, no libró el corte dentro del torneo que se realizó en el Highland Meadows Golf Club en Sylvania, Ohio.

 

La ganandora de la competencia, donde estuvo en juego una bolsa de un millón 600 mil dólares, fue la coreana In-Kyung Kim con un score de 65, 67, 68 y 63, para un total de 263, 21 bajo par.