El Puebla de la Franja se declaró listo para el duelo de este viernes contra Morelia - por @patoaguilar73

Patricio Aguilar Delgado

 

El Puebla de la Franja se declaró listo para el duelo de este viernes contra Morelia y que pone en marcha la Jornada 2 de la Liga MX, cuando a las 7 pm los reciban en el Cuauhtémoc.

                                                                                          

Al tiempo, presentó de forma oficial a sus últimos dos refuerzos para el Apertura 2017: Moisés Muñoz y Christian Marrugo.

 

Para Moisés Muñoz la llegada a Puebla es la oportunidad de continuar su carrera luego de haber salido de Jaguares y haber abortado un plan de irse a la MLS.

 

 “Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, veo esta nueva etapa como una gran experiencia, sobre todo por llegar a un equipo de tradición y tan arraigado con su afición, con la ciudad. Eso me gusta mucho, por eso vengo contento y con toda la intención de sumar al equipo, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en los últimos torneos y pensar en la calificación”, señaló.

 

 

El nuevo portero del conjunto poblano, agregó que luego de su participación en la Copa Oro, está enfocado al cien por ciento en su presente con Puebla y aseguró sentirse cómodo con el juego ofensivo que propone el Técnico.

 

“Estoy enfocado al cien por ciento en Puebla, ojalá que tenga la oportunidad de debutar mañana con este equipo. Estoy muy familiarizado con ese estilo de juego de y muy contento de encontrarme nuevamente con ‘Chiquis’ García.

 

Por su parte, Christian Marrugo manifestó su deseo de que el equipo haga un gran papel en el Torneo Apertura 2017 y ve su regreso a México como un reto, después de haber salido campeón en conjuntos de su natal Colombia.

 

 

“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada. Tenemos que mantenernos arriba, dar de qué hablar, que este equipo tiene con qué y mañana es una bonita oportunidad para demostrarlo”