Mexicanos en el extranjero #golfesvida

Un acumulado de 211 golpes, cinco bajo par, le dio a la capitalina Alejandra Llaneza el sitio 21 del PHC Classic, fecha correspondiente al Symetra Tourque tuvo verificativo en el Brown Deer Park Golf Course de MilwaukeeWisconsin, que repartió una bolsa de cien mil dólares.

 Por su parte, la también mexicana Margarita Ramos, empató en el puesto 50 con un score de 216, par de campo. Sandra AnguloLili Álvarez y Paola Pavón, no pasaron el corte del torneo que se adjudicó la canadiense Brittany Marchand con un marcador de 203 impactos, 13 menos.

 En el Ricoh Women’s British Open, uno de los cinco Majors del golf femenil, la originaria de la Ciudad de México Gaby López, no libró el corte de la justa que se celebró en el Kingsbarns Golf Links de la localidad de Fife, Escocia, misma que repartió un premio de tres millones 250 mil dólares y donde la campeona fue la coreana In-Kyung Kim.

 La gira de veteranos del PGA Tour, también tuvo actividad disputándose el 3M Championship en Minnesota, donde el de Mexicali, Esteban Toledofinalizó en el casillero 47 con un acumulado de 209, siete bajo par, a 13 impactos de distancia del campeón el estadounidense Paul Goydos.

 En el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae del Web.com Tour en CaliforniaSebastián Vázquez con 272, ocho menos, finalizó en el puesto 31, en tanto que Roberto Díaz y Carlos Ortiz, ambos con 274, menos seis, empataron en la posición 40. Armando Favela y Abraham Ancer, no libraron el corte.