¿CUAL ES EL CAMPO DE GOLF MÁS LARGO DEL MUNDO?

Sí, has leído bien. El campo de golf más largo del mundo tiene 1.365 Km y está en el sur de Australia.

 

Este campo de golf Nullarbor Link  ostenta el privilegio de ser el más largo del mundo y se sitúa a lo largo de la carretera Eyre entre las localidad de Kaloolie en el Estado de Australia Occidental y la localidad de Ceduna en Australia Meridional.

 

Entre estas dos localidades hay una diferencia de dos usos horarios. El campo de golf es de 18 hoyos y par 72, su hoyo más corto llamado “Burumby´s Rum” es un par 3 de 125 metros, y el hoyo más largo es un par 5 de 538 metros llamado “Dinyos´s Den”

El recorrido transcurre a lo largo de una carretera denominada por los camioneros australianos como la carretera más aburrida del mundo, debido a sus infinitas rectas y por su entorno desolado.

 

 

Los tees de salida están situados en hoteles, bares de carretera y localidades a lo largo del recorrido. Entre hoyo y hoyo suele haber una distancia media de 66 km pero incluso en algunos hay más de 100 km.

 

 

El Green Fee ronda los 50$ ( no parece caro teniendo en cuenta que se puede disfrutar de 7 días de golf, que es lo que se tarda mas o menos, dependiendo de la velocidad y pericia del golfista)

En los tees alquilan palos de golf por 5$ y te sellan una tarjeta para presentarla al final del recorrido por la que te darán un diploma donde dice “You have played the World´s longest course” Ha jugado en el campos de golf más largo del mundo.

Para los jugadores de golf más aventureros, es una buena opción si se va a recorrer Australia de punta a punta, cada hoyo tiene paisajes y entornos diferentes.

 

Eso si, no esperes encontrarte con calles muy cuidadas, es más, prepárense para levantar polvo Hay turoperadores australianos que ofrecen paquetes con alquiler de coches y alojamiento para todo el recorrido.

fuente - http://golfdare.com