Sigue todas las alternativas de la primera vuelta del PGA Championship 2017

 

La gran historia de la semana es protagonizada por el estadounidense Jordan Spieth (par), quien busca obtener el único evento de Grand Slam que no posee en su palmarés. El actual número dos del mundo juega este jueves por la mañana junto al español Sergio García (-1) y el estadounidense Brooks Koepka(par), los otros dos ganadores de majors en 2017.

En tanto, el paraguayo Fabrizio Zanotti (+7) es el único latinoamericano que se encuentra en cancha en Charlotte, Carolina del Norte. Por su parte, el argentino Emiliano Grillo (12:40 horas, tee del hoyo 10) y el venezolano Jhonattan Vegas (14:15 horas, tee del hoyo 1) se estrenarán este jueves por la tarde en el Quail Hollow Club.

Cabe señalar que tanto Grillo como Vegas hacen su tercera presentación en el PGA Championship. En tanto, Zanotti juega este torneo por segunda ocasión en su carrera.

Sigue los resultados de la primera ronda del PGA Championship 2017 en el siguiente link. Además, podrás ver la acción de la jornada inaugural en este enlace. (Golf Channel)