PORQUE CHOLULA TAMBIÉN ES CHULA #CIELITODECORAZÓN

  Orgullosamente mexicano y con 7 años de experiencia, Cielito Querido Café con presencia en CDMX, Queretaro, Cuernavaca, Toluca y Puebla ahora llega a la bella Cholula para consentir los paladares de los amantes del buen café, conectando con ellos la alegría y tradición de ser orgullosamente mexicanos. Esta primer sucursal está ubicada en Av. 5 de mayo 1622, Colonia San Ándres.

 

Seguimos creciendo en Puebla, Cielito Querido Café cuenta con 3 sucursales  y Cholula llega a ser la cuarta sucursal en ofrecer el mejor café de México a los poblanos.

 

Cielito Querido Café cuenta con café de las regiones Oaxaca, Veracruz y Chiapas, con experiencias únicas, en un solo espacio haciéndote sentir como en casa.

 

En esta ocasión, Turibus fue el transporte oficial de medios y cabe resaltar, que este autobús   panorámico brinda uno de los servicios más completos en transporte turístico de la Ciudad; entre los que destacan: Puebla City Tour-Teleférico, Turibus Cantinas Puebla, Puebla Circuito Nocturno-Estrella, las calles de Puebla Histórica, Circuito Cholula y Turiluchas Puebla.